Cl. 8 #No. 20-30, Bogotá, Cundinamarca +57 601 2475147 cc7mares2012@hotmail.com

Nuestra Filosofía

  • Home
  • Nuestra Filosofía
FILOSOFIA

CENTRO COMERCIAL SIETE MARES

Mision

Somos un Centro Comercial creado para desarrollar actividades económicas que buscan satisfacer necesidades de todos nuestros propietarios, arrendatarios y visitantes, en un marco de responsabilidad social y de la mano con la concientización de la importancia de cuidar el medio ambiente utilizando las plataformas digitales en el mundo de hoy.

Vision

En el 2030 seremos un Centro Comercial que se identifique en la zona de San Andresito de San José como un sitio seguro y especializado en variedad de productos, de excelente calidad, haciendo sentir a nuestros clientes una experiencia única al hacer parte de nuestra familia 7 Mares, siempre sin olvidar la responsabilidad social y ambiental.

Valores

Somos Siete Mares Centro Comercial, un lugar para toda la familia, por eso creemos que desde nuestra posición podemos ayudar a transformar el entorno, cumpliendo con las normas establecidas por la ley y enfocadas con responsabilidad social en el medio ambiente.

Centro comercial Siete Mares

Ven a disfrutar el placer de comprar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. más información
Privacidad